miércoles, 9 de enero de 2008

Mis grandes adicciones*


Durante los últimos meses me he convertido en adicta a muchas cosas. Mi adicción más reciente: los blogs. Debo agradecer a enamorana porque –y esto no lo sabe ella– fue mi inspiración para abrir mi espacio de este lado del mundo e involucrarme de esta manera con la blogósfera. Es increíble el tiempo que pasó cada día revisando diversos blogs de otras personas, los que más me gustan son los de enamorana, por supuesto, y http://sehanfijado.blogspot.com es genial, de mi compañero Antonio.

Desde que tengo cámara digital propia soy adicta a tomar fotografías. Siento en mi corazón la necesidad de fotografiar todo lo que veo, de crear un registro visual de mi mundo, de mi entorno, de lo que me gusta, de lo que no, de lo que disfruto, de lo que aborresco, de todo. Trado de salir y buscar lugares para inmortalizarlos... Un vicio total y absoluto.

Harry Potter, Harry Potter. ¿Cómo no enviciarme? Lo amo con locura. No puedo esperar para el lanzamiento en español del 7to y último libro. Me he leído cada libro mil veces y sigo llorando y viviendo la historia como la primera vez. Adoro a los actores que escogieron para protagonizar esta magnífica obra de la fantasía, acertadísimos, excelentes y lo mejor, tal como me los imaginé al leer los libros (en esta última peli me parece un desacierto la actriz que hará el papel de la Prof. Dolores Umbridge, la descripción que hacía Rowling en el libro no se acerca a la imagen de la actriz Imelda Staunton, al igual que el de Luna Lovegood, la nueva compañera de aventuras de los chicos, interpretada por Evanna Lynch) Lo cierto es que adoro a Harry Potter y lloraré el día en que lea la última página del último libro, y esperaré siempre un libro más, aunque sea un cuento sobre él, un minicuento, lo que sea, pero algo, algo que me permita sentir que sigue vivo.

Bicicleta, definitivamente... Me chifla andar en biciclata, sentir el viento en la cara, los pedales bajo los pies, la sensación de control y plenitud, de libertad. Algo extraño, el ir cada vez más lejos, la forma en que se cansan tus piernas, el poder que tienes para ir cada vez más lejos.Enferma por la bicicleta.

My Chemical Romance, pensar que No me gustaban, pero poco a poco comenze a darme cuenta de lo profundo de sus letras y claramente de la belleza del vocalista [Dificil NO amar a Gerard Way]. Así de a poco los amé, y ahora gaste $38000 para verlos en primera fila el 24 de Febrero en Arena Santiago.

Duraznos y Chocolates, Maldición ya no se que hacer, los duraznos no es tanto pero... el CHOCOLATE!! Miles, por segundo. Já jamás tantos, pero considerable. Adicta total.

Coca Zero. Sin comentarios ADICCIÓN.

Esas son mis grandes, grandísimas adicciones en este momento de mi vida. Tengo muchas más, pero no tan profundas, no tan adictivas. Soy feliz con ellas y las cultivo con el más grande amor.

Debo confesar otra... D*.




BeLén*

2 comentarios:

  1. Yo también tengo adicciones. No sé, aveces me da miedo tenerlas... sentir que casi dependes de ellas para llenar algo en tí. Pero, qué? todos hacen lo que les hace sentir bien y así se vive (:
    Askdjfahsgfsdf, no diré nada de tu "última".
    Que estés muy bien y soy la primera en comentar, oh yeah, te quiero mucho.
    xo!-

    ResponderEliminar
  2. :o

    por qué no me contaste nada????

    ResponderEliminar