domingo, 6 de enero de 2008

Simplemente yo*


A veces me encuentro caminando por la vida sin darme cuenta de quien soy realmente.

Pero... Todos sabemos quienes somos ?

Sinceramente hay veces que me desconosco a mi misma. No se quien hace, o dice ciertas cosas y ejecuta ciertas acciones.

Que dicen que soy o quien soy.



  • Mi carné de identidad dice que soy: Bárbara Belén Pizarro Pizarro.

  • Mis amigos de la Universidad dicen que soy: Bárbara, la tipa de..., cualquier cosa.

  • Mi mamá dice que soy: una mujer irresponsable, descabezada, inteligente y hermosa.

  • Mi hermana dice que soy: inmadura, simpatica, linda, bruja y estúpida.

  • Mis amigos dicen que soy: tierna, cariñosa, enojona, amorosa.

  • Mi abuelita dice que soy: Belén, irresponsable.

  • Mi prima dice que soy: bella.

  • Mi otra prima dice que soy: Bech! [Mentira.]

  • Mi ex dice que soy: celosa, manipuladora, incidiosa, rencorosa, vengativa, amistosa, cariñosa, maravillosa. [Quien entiende un EX?]*

  • Mis amigas dicen que soy: Bárbara ó Belén, carinosa, amistosa, niña.



Bueno, en fin, la mayoria de las personas dicen que soy carinosa, Lo soy?. Dicen que soy cabra chica. Eso si soy!



  • Yo digo que soy: Enojona, amistosa, inmadura, cariñosa, y que siempre dare algo especial a cada persona. E·sa soy yo, Yo Belén. [No me gusta mucho Bárbara, muy común ¬¬!]
Y tú? Quien dices que soy? Quien eres tú?


Con amor.



BeLén*


No hay comentarios:

Publicar un comentario