martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo. Vida Nueva [?]*


Que tiene de "simbolico" un año nuevo? En realidad no lo se, si es cómo si se cambiara de mes, nada más que eso. Pero bueno, se que digo todo esto poque a mi en lo personal... ME CARGA la noche de año nuevo. Me carga. Por algun motivo, razón o circunstancia, dan las 00:00 y nadie. nadie. NADIE me abraza :/ . Cómo que toda la gente planea el momento de estar al lado de alguien y eso, pero yo estoy ultra rodeada de gente y ninguno me abraza de las primeras :/ No sé. Es triste, y todos mis años nuevos han sido tristes. Por eso no me gustan. Pero bueno. Espero que este año sea mil mejor que el anterior. Que se me cumplan mis deseos ( Mmm)! y los de todas las personas. Esperemos que aumente la Serotonina y podamos bajar la Fluoxetina. O quizás no.!


Mil Besos y Abrazos!

Los quiero a todos los que pasan.

BeLén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario