martes, 8 de enero de 2008

Eclipse*


Mira. No siempre sucede esto, pero a veces las cosas se complican y no todo es cómo realmente queremos que sean. No siempre los días son iguales, y a veces nos eclipsamos. Sí, nos eclipsamos. O por lo menos yo me eclipso. Y me eclipso lunarmente. Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra de la Tierra. Esto sólo puede ocurrir en la fase de Luna llena. Claro, como decia mi amigo Wikipedia, esto solo ocurre en Luna llena. Sólo cuando estoy completamente llana, feliz y plena me eclipso. Hay mese que puedo eclipsarme más de tres veces. Para que entiendas cómo es que me eclipso, lo hare más detallado. Cuando estoy en Luna llena, o cuando estoy plena, así cómo demaciado Happy! tiende a haber algo que me hace caer y pensar o sentir que no estoy bien. O sea mi Happycidad se ve eclipsada por algo triste y poco consistente. Cómo una pena mal merecida. Por eso me eclipso. Por ejemplo ayer habia Luna llena en mi corazón, pero vino el planeta tierra y se interpuso entre mi corazón y el sol. El sol tambien lo representa una persona. Adivinas? Sí, es D*, a veces muchas veces me sorprendo pensando en él. Así que ayer hubo un planeta tierra que oscurecio la luz que me llegaba de D*. Pucha. No importa, sólo espero no volver a eclipsarme.


Un beso* Un cariño*


BeLén*


Bien,sideseabashonestidad,estoestodoloqueteníasquedecirnuncaquisedejarteatrásohacerquetefueras,peroesmejordeestamaneraportodaslasmiradassuciasporfotografíasquetunoviotomo¿recuerdascuandoterompisteelpiesaltandodesdeel2piso?Noestoybiennoestoybiennoestoybienmeusasymetiras.¿Quépasaríasitemostraraqueestanoeslavidaqueparece?(noestoybien)Tedijeunayotravezquecantaraslaletraqueniyomismosequesignificaserunbromistaymirarotralíneasinparlamentotemantuvecercacomosiestafueralaultimasacudida¡Míralobien!Noestoybiennoestoybiennoestoybienmeusasymetiras.Olvidalasmiradassuciaslasfotografíasquetunoviotomodijistequemeleíascomounlibro,peromispaginasestándobladasyrotas.Estoybienestoybienestoybien,ahora(estoybienahora)Desearíaquerealmenteestuvierasaquíescuchándomeporquetedigolaverdadquierodeciresto:Estoybien!(creeme)Noestoybiennoestoybienentonces,noestoybiennoestoymalditaseabiennoestoybiennoestoybien(bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario