jueves, 31 de enero de 2008

Historia de Amor*


Me incorporé en la cama sobresaltada, ¡Dios Mio! ¿Qué diablos fue eso? ¿Alguien en la casa? Lo sé, habia alguien en la casa... Sentí unos pasos por el living. ¡Hay! ¿Por que hoy? Hoy que estaba sola en casa...

Con una valentía sobrenatural y estúpida abandone el lecho, el suelo helado me recordo que hubiese sido mejor dormir con calcetines, parada allí, sin mover un musculo me aterrorizaba.

Queria saltar a mi cama, dormir y pensar que todo fue un sueño. Todo estaba en calma, solo el repiquete de la lluvia en mis oidos me recordaba que estaba despierta.

De pronto lo senti, solo duro una fraccion de segundo, un crujido. El piso habia crujido!. Me arme de valor y decidi continuar...

El pasillo que comunica mi habitación con el living estaba oscura, avanze despacio para no hacer ruido, mis ojos se acostumbraron a la poco luz rapidamente, no distinguia nada distinto y ya no sentia esos extraños ruidos.

Camine despacio... Cuando de pronto senti aquel frio intenso. Me congelé. Me di vuelta lentamente y vi la ventana que comunicaba al exterior abierta... No recordaba haberla dejado abierta. Y menos de par en par... La cerre rapidamente.

Me di vuelta y volvi a mi habitación. La ventana abierta!. Cómo tan tonta! Me rei en publico de mi estupides y en silencio agradeci que hubiera sido solo eso. Una ventana abierta.

Cuando llegué a la habitación me sobresalte.

Mi ventana tambien estaba abierta. Diablos! ¿Que esta pasando aqui? Di un paso adentro.

Y escondido en las sombras Te ví.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

El grito más desgarrante que pude haber emitido. Te acercaste me abrazaste, me tapaste la boca. Te golpeaba en forma descontrolada. Pataleaba. Me dijiste al oido: Calma, despertaras a los vecinos.

Senti tú aliento cálido, con ese toque de bigtime celeste que te encanta. Mi corazón se acelero.

Me libré de tus brazos, te empuje. Encendi la luz. Te mire. Te veias demaciado gracioso así, todo mojado, con tu pelo pegado a la cara y tu ropa a tu cuerpo. Tus ojitos reflejaban esa ternura intrinsica de tu alma. Tú sonrisa tímida me decía que no querias hacer las cosas de ese modo.

Cierro la ventana, cierro las cortinas, te siento en la cama y te cubro con algo.


  • ¿Por que lo hisiste?

  • Necesitaba verte

  • ¿De este modo?

  • Era necesario Es importante

  • ¿Que puede ser TAN importante?

  • Te Amo*

  • ¿Qué?

  • Te Amo!, nunca dejé de hacerlo.

  • ¿Y de que sirve ahora?

  • Necesito pedirte algo

  • ¿Qué?

  • Por favor no te cases...

[To be continued]


BeLén *

2 comentarios:

  1. Bárbara!!

    pudríteeee!!!!!
    te odio por todas las cosas malas que escribes sobre ti. noo intentes dar pena, y acércate a la gente que te quiere de verdad, no sólo por conveniencia!

    He dicho!

    ResponderEliminar
  2. las weas sedicen a la cara con la madures q se debe seguro debes estar muerta de envidia por q cosas asi seguro q gente como tu qdeja annimos jamas podria escribir


    inbesil o inbesila xd


    he dicho que perno...cuak

    ResponderEliminar