miércoles, 30 de enero de 2008

Confesión*


Si, ya es hora de que comienze a aceptar las cosas como son, ya es tiempo que pueda darme cuenta de las cosas y reconocerlas, acerptarlas y si es posible, mejorarlas.

Una vez lei en un blog, en una imagen, "Soy hija putativa de MAY", y debajo de eso decia: " A veces me cobijo en sus alas ligeras". Es cierto, YO, YO Bárbara Belén Pizarro Pizarro, Soy hija Putativa de MAY, y de vez en cuando, si es que no todos los dias, me cobijo bajo sus alas ligeras, es dificil aceptarlo, de verdad es complicado.

Muchas veces las personas no lo entienden y te juzgan y te dicen cosas que estas loca, que eres una enferma, que todo esta mal, pero ellos no saben no saben lo que pasa por nuestras cabezas, ellos no saben lo que duele en el alma sentirse así, así como destruida...

Yo no voy a pedir ni un consejo ni que me entiendan ni nada, simple y llanamente queria decirlo, así abiertamente. Queria botar mis prejuicios y el ocultarlo muchas veces.

No quiero dar explicaciones de por que? y cosas así. Sé que hay muy pocas personas que realmente lo entienden.

Y dentro de esto mismo, quiero agradecer a Bárbara Candelaria por que, aunque no la conosco, sus palabras y sus letras me han servido a darme cuenta de verdad quien soy, y aceptarlo. Sólo eso. No lo siento, y no lo dejaré de hacer. No tengo ilusiones, ni nada que me levante ni que me ayude ahora a superar esto, así que no voy a dejar de hacerlo, no dejare de desahogarme en el baño de mi casa con todas las presiones que esto implique. No dejare de volar alto. No y No.


BeLén*


[JGPP Gracias por todo, por todas las ilusiones y todo. No sabes todo lo que te amo*]

3 comentarios:

  1. "No tengo ilusiones, ni nada que me levante ni que me ayude ahora a superar esto, así que no voy a dejar de hacerlo"
    Eres muy tonata al pensar que estas sola, no te das cuenta que tienes amigos?
    buscalos... ellos te quieren , y no te quieren ver destruida.
    toma este consejo... No seas tan estupida y ciega al pensar que estas sola.

    Me enoje contigo. por que te kero mucho.

    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído todo (:, soy tu seguidora
    incondicional n_n. Me encanta la manera en que te expresas y cómo logras desahogarte de una forma tan literal (de literatura, claro*). Te quiero mucho, lo sabes? n_n.

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!

    pense que se habia registrado
    mi comentario! pero no :(

    pero lo habia leido antesç
    claro que si

    un beso Tocaya

    y gracias gracias gracias por el cariño!

    cuenta con que es reciproco!!!

    besos!

    ResponderEliminar