domingo, 30 de diciembre de 2007

Sueño*

Anoche tuve un sueño. Un sueño extraño. Un sueño divertido. Un sueño bonito. Un sueño grato. Un sueño hermoso [?]*. Un sueño gratificante. Un sueño profetico [Espero!]*

Mi sueño.


Estaba en un Zoo con muchas personas que conosco. Pero no era un Zoo cualquiera, los animales no estaban en jaulas y se paseaban libremente por la estancia.


Entonces, como soy una chica muy curiosa, me fui por otro camino, uno pequeño y escarpado, medio oscuro. Mientras caminaba vi muchos animales, pero no los lindos y apuestos que habian por todo el Zoo, sino que estos eran más agresivos. Me dio mucho miedo y comenze a correr escaleras abajo. Habian muchas escaleras de piedra. comenze a gritar. correr y gritar. correr y gritar. De pronto comenze a luchar [a luchar!] con un león. Le gané.
Segui corriendo escaleras abajo y me ataca otro león... pero llego alguien.
Llego SuperGalán [D*] y me rescato. Entonces comenze a caminar con D* escaleras abajo. estaba dos escalones debajo y le dije:

Belén: Oye D*, Te quiero decir algo. Y sólo lo haré esta vez.
D*: Dime...

[Me acerco. repentinamente. Lo beso*]

Belén: Esta bien, eso era. Eso era todo.

[D* repentinamente me besa laargo. Laargo. Laargo.]


Pasado el tiempo D* y Belén son novios*. Que emoción. Se veian tan Felices en el sueño* Fue TAN feliz el sueño*





De pronto D* llama a Belén por celu. Belén escucha el celu a lo lejos. Belén despierta. 05:00 a.m. suena mi celu. Me enfuresco. Queria besar más laaargo a D* en sueños. Llamadas a altas horas de la noche de un Tipo X, me descalibra el sueño. Me quedo dormida.
Pero. Probe los besos de D*.


Locuras de: BeLén*

2 comentarios: