miércoles, 26 de diciembre de 2007

BipoLaridad*



Cuando sientes que todo, todo, todo maldita sea TODO esta destruyendose a tu alrededor, cuando te das cuenta que por TÚ causa todo esta así. Que eres la responsable directa (o al menos así te hacen pensar) de toda la porquería en la que te estas hundiendo. Sólo en ese momento te das cuenta de toda la sangre que se vertio en esta pelea. Sólo en estos momentos me doy cuenta d ela energía que se invierte en cada discusión y que [aún] no soy capaz de manejar mi bipolaridad. No soy capaz de controlar las alegrías, las penas, las angustias. Los dolores. No soy capaz de ponerle un alto a la máldita droga que esta sobrellevando mi existencia. Quisiera no depender más de la amitriptilina. Quisiera gritarte a la cara "Correte de mi máldita y solitaria vida" Hazte a un lado y deja de murmurar. Deja de hablar a cada minuto. Que sabes tú lo que me pasa ? Acaso te das el tiempo de preguntar ? Te das el tiempo de hablar ? No! No lo haces. Así que hazte a un lado y no entorpescas más mi camino Ok?. Tú lo dijiste "Estas enferma". Estoy enferma. Eres una enferma. Me enfermas. Ya estas enferma. Ahora déjame sola que de un modo u otro esta rabia se deve canalizar.





B.deBipolar.deBelén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario