jueves, 27 de diciembre de 2007

Lágrimas.




Cómo dijo un gran amigo mio Francois Marie Arouet Voltaire: Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor. En realidad no se que TAN silencioso es ese dolor.

Si tus lágrimas quieres escapar en el momento más inoportuno, en el lugar menos pensado.

Yo que cada persona tiene tristezas globales o generales, y que en cada pequeña tristeza la gigante o global aflora y la hace pensar en ese sufrimiento.

No se que tan silenciosos pueden ser los dolores.

No se que tan pequeños pueden ser los dolores.

Sólo que a veces se padecen.

Pero con pequeños farmacos los podre eliminar.

Y si no puedo ? No lo sé.


No se que hacer! Sólo se lo que TENGO que hacer.


Tengo que ir a pagar cuentas.

Me enferma pagar cuentas.

Tengo que terminar de tomarme mi agûita de Saltwort.

Tengo que ir al trabajo de Mamá.

Tengo que dejar de comer.

Tengo mil cosas que hacer.


Un beso*


Un cariño*


Belén*

No hay comentarios:

Publicar un comentario