miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi celu*


.-


Aún recuerdo mi primer celular, un NOKIA de esos bien antiguos, de esos grandes negros, gigantes y feos, pero me lo compraron en el 2000 cuando iba en 7 básico y tener celu era lo más top del mundo... Mi querido celu que me acompaño hasta el 2004, cuando ya no quizo vivir más conmigo y me abandono en los juegos electrónicos... Así llegue a mi segundo celu, otro NOKIA ( me encanta NOKIA) uno plomo, que era bien brillante, con harta luz... Sólo estubo conmigo dos años, cuando el NOKIA con luces me deslumbro e hize de todo para obtenerlo..

Era un celu genial, tenia luces de colores y era mil escandaloso (como la dueña).. Siempre quize mi celu, hasta quizas un mes atrás cuando, quizas por el paso del tiempo comenzo a tener fallas momentaneas, pero bueno, aún funcionaba, mandaba mensajes y siempre tenia dinero :)

Era genial, pero ERA... Hoy Miercoles veinticuatrodeseptiembre, mi celular me abandono.. Él quizo dejarme, sin más ni más se escapo de mi mano y cayó... cayó... A la vía del metro... Aún no se que pasó con el, quizas esta en mejor vida en el cielo de los celulares, pero como se suicido y Diositocastiga los suicidios, quizas esta en el infierno de los celulares, ó quizas Diosito de los celulares no castiga los suicidios, queseyo!..

La cosa es que ya no tengo celular, al menos que el señor guardia del metro lo hallé y me lo devuelvan... Lo dudo... pero bueno, quizás es una lección de la vida que me dice que me aleje de la tecnología.

Belén*

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi amorcito*

.-
Esta soy yo, Bárbara Belén...



¿Se preguntan por que estoy tan Feliz?

Aquí la respuesta... él es mi amorcito, Tomás Muñoz...

Y hace ya 4Meses que vivo en un sueño de amor con él..

Mi oso perezoso.. Te quiero mucho! Te quiero Demaciado!

Eres el sol que alumbra mis días y la llama que volvio a encender mi corazón, eres todo lo que soñaba, todo lo que esperaba y todo lo que necesitaba, y eres mucho más que eso.. Soy demaciado dichosa junto a ti.. Soy muy feliz contigo, estoy muy contenta de vivir esto contigo.. Cada momento del día es distinto si estoy junto a ti, cada segundo se hace eterno si no estoy contigo (Un día es un SIGLO sin ti)..

Solo tú puedes hacerme feliz, con tus cariños, tus besos, sólo son tú compañia me cambias mis días, sólo espero vivir esto muucho tiempo más..

"Somos más que dos, somos Uno"

Te Quiero Mucho!


[Becerro y Becerra]

BeLén*

Mi Colección*

.-


Hay mucha gente que colecciona cosas, de las más diversas especies y tipos, hay gente que colecciona estampillas, otra que colecciona pinches (yo lo hacia de pequeña), otra cucharas, manteles, algunos (los menos) casas o autos de "colección". Yo tambien tengo una colección, y mi colección es especial por que no es una colección real, sino más bien virtual... Yo colecciono... Logos de Google.. Me encanctan, son facinantes, nunca sabras cuando lo cambiaran, bueno si los coleccionas si lo sabes :) Además los tengo todos ..

Y estos son mis favoritos:

Día de la Tierra 2008




Navidad 2004

Einstein (2005)

Día de los Enamorados 2001

(El oso se parece al Tomás)

Yo y mis LoCuRaS

Belén*

domingo, 7 de septiembre de 2008

Velada de Sábado por la Noche*


.-



Mientras descansaba tranquilamente en mi casa un Sábado por la noche, mientras disfrutaba de una pelicula en el living de mi casa sumergida en el living de cuero nuevo color amarillo ocre que ahora esta alli, algo chillo en mi habitación... Me incorpore sobresaltada y asustada con el fuerte ruido que habia escuchado, no podia haber entrado nadie a la casa, estaba alli, al lado d ela puerta, los hubiera visto... Y si entro por la ventana de mi pieza??, no lo sabia... Estaba sola, no habia ni un espíritu por lo menos a un kilometro a la redonda... Quien seria ese personaje... Que estaria haciendo en mi habitación, mire el reloj de mi celular, las 23:35... Agudize el oido y recogi todo el valor que me fuese posible y camine lentamente a mi habitación, la luz estaba tenue... en mi cama un pequeño bulto se movia... se quejaba... chillaba... Me aproxime lentamente... y lo destape. Ahogue un grito cuando vi a la bebe en pijama somnolienta, quejandose y rodando por el colchón... De pronto vi la nota... "Bárbarita, nos fuimos a la fiesta, estas a cargo de la Belén, la cual duerme en tú pieza, si despierta dale una mamadera y paseala, no dara mayores problemas... Muchas gracias, Te amo tú mamá y tias.." Genial! todos de fiesta y yo... con la bebé... La tome, le di la mamadera, la pasie y No hubo caso... No se durmio... y así pasaron las horas, ella chillaba, yo tratada de entretenerla, ella chillaba, yo cantaba, ella chillaba, yo le trataba de dar yogurth u otro alimento, ella chillaba, yo lloraba de los nervios... Y así fueron las 02:46 am, y llegó su mamá, y se la llevo... Y así pude dormir... Y esta es la interesante velada de Sábado por la Noche del 6 de septiembre del dosmilocho que viví.


BeLén*
(Con los labios Carmesí)