miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi celu*


.-


Aún recuerdo mi primer celular, un NOKIA de esos bien antiguos, de esos grandes negros, gigantes y feos, pero me lo compraron en el 2000 cuando iba en 7 básico y tener celu era lo más top del mundo... Mi querido celu que me acompaño hasta el 2004, cuando ya no quizo vivir más conmigo y me abandono en los juegos electrónicos... Así llegue a mi segundo celu, otro NOKIA ( me encanta NOKIA) uno plomo, que era bien brillante, con harta luz... Sólo estubo conmigo dos años, cuando el NOKIA con luces me deslumbro e hize de todo para obtenerlo..

Era un celu genial, tenia luces de colores y era mil escandaloso (como la dueña).. Siempre quize mi celu, hasta quizas un mes atrás cuando, quizas por el paso del tiempo comenzo a tener fallas momentaneas, pero bueno, aún funcionaba, mandaba mensajes y siempre tenia dinero :)

Era genial, pero ERA... Hoy Miercoles veinticuatrodeseptiembre, mi celular me abandono.. Él quizo dejarme, sin más ni más se escapo de mi mano y cayó... cayó... A la vía del metro... Aún no se que pasó con el, quizas esta en mejor vida en el cielo de los celulares, pero como se suicido y Diositocastiga los suicidios, quizas esta en el infierno de los celulares, ó quizas Diosito de los celulares no castiga los suicidios, queseyo!..

La cosa es que ya no tengo celular, al menos que el señor guardia del metro lo hallé y me lo devuelvan... Lo dudo... pero bueno, quizás es una lección de la vida que me dice que me aleje de la tecnología.

Belén*

1 comentario:

  1. jajaja

    me vas a matar!!!

    pero de seguro esta en el cielo de los celulares

    jijiji

    besos!

    ResponderEliminar