domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi amorcito*

.-
Esta soy yo, Bárbara Belén...



¿Se preguntan por que estoy tan Feliz?

Aquí la respuesta... él es mi amorcito, Tomás Muñoz...

Y hace ya 4Meses que vivo en un sueño de amor con él..

Mi oso perezoso.. Te quiero mucho! Te quiero Demaciado!

Eres el sol que alumbra mis días y la llama que volvio a encender mi corazón, eres todo lo que soñaba, todo lo que esperaba y todo lo que necesitaba, y eres mucho más que eso.. Soy demaciado dichosa junto a ti.. Soy muy feliz contigo, estoy muy contenta de vivir esto contigo.. Cada momento del día es distinto si estoy junto a ti, cada segundo se hace eterno si no estoy contigo (Un día es un SIGLO sin ti)..

Solo tú puedes hacerme feliz, con tus cariños, tus besos, sólo son tú compañia me cambias mis días, sólo espero vivir esto muucho tiempo más..

"Somos más que dos, somos Uno"

Te Quiero Mucho!


[Becerro y Becerra]

BeLén*

No hay comentarios:

Publicar un comentario