domingo, 7 de septiembre de 2008

Velada de Sábado por la Noche*


.-



Mientras descansaba tranquilamente en mi casa un Sábado por la noche, mientras disfrutaba de una pelicula en el living de mi casa sumergida en el living de cuero nuevo color amarillo ocre que ahora esta alli, algo chillo en mi habitación... Me incorpore sobresaltada y asustada con el fuerte ruido que habia escuchado, no podia haber entrado nadie a la casa, estaba alli, al lado d ela puerta, los hubiera visto... Y si entro por la ventana de mi pieza??, no lo sabia... Estaba sola, no habia ni un espíritu por lo menos a un kilometro a la redonda... Quien seria ese personaje... Que estaria haciendo en mi habitación, mire el reloj de mi celular, las 23:35... Agudize el oido y recogi todo el valor que me fuese posible y camine lentamente a mi habitación, la luz estaba tenue... en mi cama un pequeño bulto se movia... se quejaba... chillaba... Me aproxime lentamente... y lo destape. Ahogue un grito cuando vi a la bebe en pijama somnolienta, quejandose y rodando por el colchón... De pronto vi la nota... "Bárbarita, nos fuimos a la fiesta, estas a cargo de la Belén, la cual duerme en tú pieza, si despierta dale una mamadera y paseala, no dara mayores problemas... Muchas gracias, Te amo tú mamá y tias.." Genial! todos de fiesta y yo... con la bebé... La tome, le di la mamadera, la pasie y No hubo caso... No se durmio... y así pasaron las horas, ella chillaba, yo tratada de entretenerla, ella chillaba, yo cantaba, ella chillaba, yo le trataba de dar yogurth u otro alimento, ella chillaba, yo lloraba de los nervios... Y así fueron las 02:46 am, y llegó su mamá, y se la llevo... Y así pude dormir... Y esta es la interesante velada de Sábado por la Noche del 6 de septiembre del dosmilocho que viví.


BeLén*
(Con los labios Carmesí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario