viernes, 28 de noviembre de 2008

La fábrica*


.-

En algún lugar de los Himalayas hay una fábrica de sabiduría. Su alta chimenea vomita un humo que recogen las nubes y lo llevan por toda la Tierra. Si, cuando resulta que cae un tipo determinado de lluvia y da la casualidad de que te encuentras en el lugar adecuado, te puedes llenar de entendimiento y comprensión. Pero esto no sucede si llevas puesta la gabardina de la opinión o llevas abierto el paraguas del cinismo. Antes de que pueda haber verdadera seguridad, debe haber antes sincera incertidumbre. Si, a medida que el carruaje se pone en marcha, ves que sientes dudas, agradécelo. Es una señal segura de que una lluvia de sabiduría está a punto de caer sobre ti.
Blade*

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que es el amor [?]*


.-

Durante mucho tiempo YO VIVI el amor (los que conocen mi historian sabran que fueron años), o por lo menos yo crei haber vivido el amor.. Para mi el amor era estar junto a alguien, acompañarlo, entenderlo y darle todo de mi.. Ese era mi concepto de "amor" durante ese tiempo, despues pensaba que el amor era una energía, ni cinetica ni potencial, era la energía que nos mantenia en pie, era LA energía que nos movia y guiaba nuestras vidas, despues mi cabeza concebio la forma de que el amor era Dios, y que Dios era amor, y que el amor de Dios se expresaba mediante obras de caridad, ayudando a otros, etc.. Pero la verdad es que en todo el tiempo que pense y vivi eso no ayude a nadie, solo a mi misma, no ayude al projimo ni nada de eso, y tambien me pregunto.. Si Dios es amor y esta en todas partes por que la gente se mata entre ella, por que en Africa los niños se mueren de hambre, o por ejemplo, si Dios es amor y libertad, por que las distintas religiones nos prohiben todo?... Si Jesus fue hippie, por que nos prohiben fumar yerba? Si Jesus y sus apostoles bebian vino y lo encontraban bueno, tanto que Jesus hasta convertia el agua en vino, Por que a nosotros no nos dejan tomarnos un roncito...?? Y sin ir mas lejos si los curitas de Dios hacen votos de pobreza, Por que el papa exibe tantas joyas y cosas asi, si con un diamante de su anillo alimenta a los pobres niñitos de Somalia...
Eso es amor? ese es el amor de las religiones?, No me lo compro...
En mi busqueda del amor (o de que es el amor) me tope con un paro y con un topo o un leni.. y no se si descubri que es el amor pero es rico lo que se siente.. Para mi ahora el amor es sentir la respiracion de la otra persona mientras duerme y estar tranquila por que esta a tu lado y si algo pasa despertara y te protegera.. El amor escuando duermes calentito con la persona que quieres.. El amor es quedarte sin dormir por cuidar a la persona que quieres y esta enfermo.. El amor es extrañarte cuando estas en Rengo.. El amor es ir a un partido de la UC un jueves en la noche muerta de frío, pero no importa, porque estas con la persona que quieres y el te abriga con su mirada.. El amor es levantarse a las 05:00 am no para llegar a las 08:00 a la U, sino para llegar a las 07:30 al departamento de la persona que quieres, darle una sorpresa, llevarle desayuno a la cama y empezar bien el día.. El amor es recolectar cosas para hacerle un regalo echo con tus propias manos a tus amigos y novio.. El amor es lo que esta dentro de mi corazón y se fortaleze cuando pienso en ti.. El amor es almorzar juntos tirados en los pastos, ó dormir siesta en los pastos de Rectoria.. El amor es encapucharse y arrancar tomados de la mano de los pacos en las protestas..
El amor es lo que me provoca Tomás Muñoz.. El amor es mirar a tus padres y darte cuenta que el infinito esta en el amor que ellos sienten por ti..

El amor es pensar en tu familia a la distancia, llamarlos y decirles "Los amo"..

Todo esto es para mi el amor... La música tambien es una expresión de amor y esta canción lo es..
Cuando te vas
se duerme
un sueño de amor
que nunca muere
cuando no piensas en mi
donde estas donde estas?
no puedo encontrarte y yo sigo sin saber
hacia donde ir

cuando te vas tan lejos
un poco de mi
se desvanece
nada es lo mismo sin ti
donde estas , donde estas?
las horas no pasan
solo puedo esperar
que vulevas a mi

cuando recuerdes que todo a pasado
y nada te aleje de aqui
y con los años yo seguire como siempre a tu lado
por que te amo

donde estas donde estas???
no puedo encontrarte
y yo sigo sin saber
hacia donde ir .


BárbaraBlade||*

sábado, 15 de noviembre de 2008

A veces tambien me aburro*



.-




No cacho muy bien que onda, pero esta semana me he aburrido más que de costumbre, no es algo así como que todo es fome y nada me entretiene y no me rio y me amargo la existencia, no es eso, es como que ciertas cosas, rutinas y personas ya estan pasando su tiempo util en mi vida.- Igual es cuatico, pero es así, como que ya no me "hallo" con ciertas personas, no es que me enfurescan y me carguen, pero me aburren, despues de un ratito me aburren...


Tambien me aburro de la rutina, me cansa levantarme los lunes a las 5:15 para llegar a clases a las 8:00 hasta las 9:30 y despues tener un ventanal enorme hasta las 17:00; me carga eso, me da paja estar en la U tanto rato... bueno, tampoco estoy en la U, pero esos tiempos muertos, son pajeros, y literalmente son MUERTOS, por que con esta calore que nos aweona no hacemos NADA, siempre decimos... ya estudiemos, MUCHO!! Jamás hgo algo producente en las ventanas cuando estoy en la U...

Me aburre entrar los Jueves a las 08:00 y salir a las 20:30; llegar a mi casa a las 22:45 y que halla un taco enorme en pirque..

Me carga que la gente lea y no escriba...


Y me carga que mis tontos compañeros y mi hermana me molesten por que me gusta la UC, por que vivo lejos y por hartas cosas más, me carga aguantarme muchas veces las ganas de llorar y decirles que son unos imbeciles y que se callen..

Me carga que me miren mucho y me digan weas como: "estay mas flaca", NO estoy flaca, me encuentro todavia gorda y dejen de webiarme por mis rollos alimenticios!!
Me cargan los dias calurosos y pajeros en los que tengo que ir a hacer clases... Me cargan los fines de semana que los paso sola en stgo... en volá me voy a la chucha algun dia...

Eso, solo queria tener la libre opcion de EXPRESARME.-

Otra cosa, me cargaria que me criticaran por las weas que escribi, el bló es mio y escribo las weas de puta madre que quiero.-

Blade* [en honor al Mauro]

sábado, 8 de noviembre de 2008

A veces al Mirarte*


A veces al mirarte me cuesta creer que eres mio y ver lo atractivo, sensible y cariñoso, lo facsinante y divertido que eres y me cuesta creer que en este mundo tuve la fortuna de encontrarte.

A veces al mirarte me acuerdo del comienzo, cuando nos ibamos conociendo, jamás olvidare los nervios que sentia cada vez que te veia y sonrio cuando me acuerdo de nuestro primer beso.

A veces al mirarte me pierdo en los recuerdos de los momentos hermosos que hemos compartido y en sueños despierto de la felicidad de lo que nos queda por descubrir juntos.

Cada vez que te miro me doy cuenta de cuanto valoro el amor que compartimos y de cuanto amor siento por ti.

Lo eres TODO para mi mi hermoso becerrito..


Te Adoro!


BárbaraBlade*