sábado, 15 de noviembre de 2008

A veces tambien me aburro*



.-




No cacho muy bien que onda, pero esta semana me he aburrido más que de costumbre, no es algo así como que todo es fome y nada me entretiene y no me rio y me amargo la existencia, no es eso, es como que ciertas cosas, rutinas y personas ya estan pasando su tiempo util en mi vida.- Igual es cuatico, pero es así, como que ya no me "hallo" con ciertas personas, no es que me enfurescan y me carguen, pero me aburren, despues de un ratito me aburren...


Tambien me aburro de la rutina, me cansa levantarme los lunes a las 5:15 para llegar a clases a las 8:00 hasta las 9:30 y despues tener un ventanal enorme hasta las 17:00; me carga eso, me da paja estar en la U tanto rato... bueno, tampoco estoy en la U, pero esos tiempos muertos, son pajeros, y literalmente son MUERTOS, por que con esta calore que nos aweona no hacemos NADA, siempre decimos... ya estudiemos, MUCHO!! Jamás hgo algo producente en las ventanas cuando estoy en la U...

Me aburre entrar los Jueves a las 08:00 y salir a las 20:30; llegar a mi casa a las 22:45 y que halla un taco enorme en pirque..

Me carga que la gente lea y no escriba...


Y me carga que mis tontos compañeros y mi hermana me molesten por que me gusta la UC, por que vivo lejos y por hartas cosas más, me carga aguantarme muchas veces las ganas de llorar y decirles que son unos imbeciles y que se callen..

Me carga que me miren mucho y me digan weas como: "estay mas flaca", NO estoy flaca, me encuentro todavia gorda y dejen de webiarme por mis rollos alimenticios!!
Me cargan los dias calurosos y pajeros en los que tengo que ir a hacer clases... Me cargan los fines de semana que los paso sola en stgo... en volá me voy a la chucha algun dia...

Eso, solo queria tener la libre opcion de EXPRESARME.-

Otra cosa, me cargaria que me criticaran por las weas que escribi, el bló es mio y escribo las weas de puta madre que quiero.-

Blade* [en honor al Mauro]

1 comentario:

  1. no te imaginas como me he reido

    sorry
    !!!

    es que te imagino, asi con tu pelo largote hermoso

    haciendole de ninia chiquita dando paratas al suelo

    diciendo que todo te carga!!

    ay barbarita querida, como te quiero!!

    jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar