jueves, 24 de febrero de 2011

.*


Hay momentos en la vida en los que definitivamente nos vemos obligados a tomar decisiones. ¿Quieres pololear conmigo? ¿Qué micro tomo? ¿Agrando el combo por $300? ¿Pisco o Ron?, pequeñas cosas que van formando nuestro camino, ya que (según yo), la vida es una consecuencia de nuestras acciones/decisiones, en este momento precisamente estoy analizando eso, las consecuencias de mis decisiones, creo que siempre que tomamos una decisión es por que creemos que es la correcta y es la que nos hará más feliz, aunque en verdad se debería decir "más momentos de felicidad" por que le felicidad solo se reduce a pequeños momentos, momentos que se deben aprovechar al máximo siempre, SIEMPRE, por que nunca sabes cuando así de la nada esos momentos acabarán y todo cambia, y ya nada es igual a lo que te hacía feliz antes.

Hay momentos en la vida en los que nos desnudamos emocionalmente frente a alguien, hay personas a las cuales te entregas sin pensarlo dos veces y les das lo mejor de ti, haces cosas por él/ella, dejas cosas por él/ella, de echo a veces dejas literalmente todo por alguien, simplemente por que tenías fé, tenías ansias y te enamoraste muy rápido, pero ¿que pasa cuando se acaba el momento? ¿que pasa cuando te descolocan y no sabes que hacer?, sinceramente yo como mina lloro, lloro como enferma, me duele el corazón, dejo de comer y simplemente me aíslo, no sé si ahora me estará pasando esto, pero "esos síntomas" han aparecido en mi vida. Son completamente manejables, excepto uno, ese que sólo Princessa Mau debe entender, ese que ha sido el fantasma de mi vida, ese que al parecer quiere volver.
Quizás hace un mes atrás hubiera sido más fuerte y no lo hubiera permitido, pero en este momento no tengo ganas de luchar, no tengo ganas de dar la pelea otra vez, es tan simple quedarme acostada y aceptarlo nuevamente que para que pelear. Además que una corona siempre sienta bien, solo debo desempolvarla un poco.

Hay momentos en la vida en los que simplemente tienes que parar, pensar y aceptar algunas cosas, estoy dispuesta a aceptar lo que se venga encima, las consecuencias pueden ser o muy buenas o muy malas, pero no tengo un término medio, eso sí, una sola lección de todo esto: Nunca hay que amar demasiado pronto, no hay que entregarse jamás al 100% y no le desnudes tú alma a un desconocido, por qué en cualquier momento llegará otra y a él le importará muy poco todo lo que hiciste por él. Ahora solo queda esperar. ¿Esperar que?. Lo que siempre espero, que la consecuencia sea lo menos dolorosa posible.-

B*

2 comentarios:

  1. mi tocaya del alma!

    se que he sido boba de marcharme de fb sin decir adios... y si te entiendo...

    ese fantasma tan destructivo... que viene siempre con la tristeza!!!

    aqui estoy si necesitas hablar
    siempre estaré

    besos!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Linda!! Leerte me hace sentir que estamos juntas a la distancia en la vida, a veces me encuentro tan parecida a ti!

    Espero que el fantasma no me destruya demasiado, pero lo necesito para "sacar" todo lo malo que me pasa..

    Gracias Bárbarita linda!!

    ResponderEliminar