lunes, 26 de enero de 2009

Lo que me gusta de Rengo*

.-

Ya van cinco veces que he viajado a Rengo, una vez en Septiembre 2008 otra ese findesemana largo del 8 de Diciembre, despues para Navidad, para la celebración del cumpleaños #90 de la abuelita Consuelo y ahora el 21 de Enero. He viajado tres veces en bus, una en auto y otra en metrotren.
Lo que me gusta de Rengo es que todo esta relativamente cerca, además se puede salir de noche y no pasa nada, hay una línea del tren donde jóvenes borrachos se juntar a beber vino en bidón de 5 litros Gato. Me gustan las cabritas con chocolate que vende una señora en la plaza y las cabritas sin chocolate que vende un señor en donde se espera el colectivo para Popeta.

Me gusta ir a la Poza de Los Patos en Popeta, lo más parecido a mi querido Principal.







Me gustan las maravillas y los carretes con Cancino y Ca-Charly. Me gusta ver a los chiquillos jugar partidos en la tarde en una cancha nosecual y dormir placidamente al sol y tambien me gusta ver partidos en la noche en la cancha de la Santa Ana por donde pasa el tren y atropella autos.

Me gusta jugar y dormir con la Raymi.
Me gusta ir a Los Maquis y bañarme en la piscina a las 3 de la mañana. Me gusta estar allí, donde no hay ni señal de celular. Me gusta carretear con los chiquillos y cocinarles quequito. Me gustó reencontrarme con el Mauro despues de un tiempito. Me gusta estar en Rengo.-










Me gustan los helados del Via-Maxi.



Me gusta por que ahí vives tú, mi amor... Me gusta estar contigo Tomás.
Te amo mi amor.
Blade*

sábado, 17 de enero de 2009

Mis Fractales Favoritos







Ahora miremos el video: http://www.youtube.com/watch?v=A3SaJDtguOo

Ahora todo de nuevo bajo efetos alucinogenos... Brígido.-

Blade *